Listar por tema "Industrial procurement"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Área de compras en una empresa industrial
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1995)Acceso abiertoNormalmente se juzga la labor de compras en función de la producción; otros han tratado de hacerlo buscando un método científico uniforme para evaluar las actividades de compra. En ese sentido, este artículo muestra una ... -
Estudio de mejora en el aprovisionamiento y la gestión de almacenes de la empresa Tuesta Consultores y Ejecutores E.I.R.L.
(Universidad de Lima, 2022)El presente trabajo tiene como objetivo realizar e implementar un estudio de mejora en el aprovisionamiento y la gestión de almacenes de la empresa Tuesta Consultores y Ejecutores E.I.R.L. Este estudio se desarrolla dentro ... -
El gerente de abastecimiento y su campo de acción en la empresa
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1995)Acceso abiertoAbastecimiento o aprovisionamiento, como se le conoce, es la función logística mediante el cual se realiza el proceso para proveer a una empresa de todo el material necesario para su funcionamiento. Su concepto es sinónimo ... -
El impacto de las compras en las utilidades
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1995)Acceso abiertoEn las organizaciones existentes tanto en el sector público como en el privado, las compras dependen de los materiales y servicios ofrecidos por las empresas. Por consiguiente, las compras constituyen una de las funciones ... -
Mejora en el proceso de gestión de abastecimiento de una empresa del sector eléctrico
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio busca analizar y mejorar el procedimiento de aprovisionamiento de una empresa del sector eléctrico. La empresa pertenece a un grupo europeo el cual busca durante este periodo adaptar sus políticas y ... -
SRM: el CRM de los proveedores
(Legis, 2018)Acceso abiertoLa gestión de las relaciones con proveedores implica el desarrollo de una estrategia de sincronización comercial, operacional y financiera para establecer una relación de largo plazo que permita a los actores comerciales ...